Holding Komatsu Cummins

Empresas

Holding Komatsu Cummins

Komatsu Chile

Empresa de origen japonés, proveedora de equipos y servicios para las industrias de la minería, construcción y forestal. Con presencia de Arica a Punta Arenas, cuenta con más de 3 mil trabajadores a nivel nacional y se ha consolidado como uno de los principales socios estratégicos en proveer equipos de extracción y de carga para la pequeña, mediana y gran minería, además de soporte en las operaciones y soluciones tecnológicas para sus clientes.

Holding Komatsu Cummins

Distribuidora Cummins Chile

Cummins, a nivel mundial, es líder en la fabricación motores Diesel, con una red de más de 600 compañías y distribuidores en 190 países. En Chile cuenta con un amplio abanico de productos que abarcan motores, repuestos, generadores, filtros y servicios. Con presencia a nivel nacional, cuenta con productos para la industria minera, forestal, construcción, marítima e industrial.

Holding Komatsu Cummins

Komatsu Arrienda

Con más de 10 años de trabajo en Chile, Komatsu Arrienda posee una variada flota de equipos para arriendo a nivel nacional. Son más de mil unidades que están en permanente proceso de mantención para entregar un servicio de primer nivel.

Cuenta, además, con una flota de equipos Komatsu semi nuevos, que se encuentran a la venta y que previamente han sido sometidos a un exhaustivo proceso de revisión, monitoreo y mantención.

Holding Komatsu Cummins

Komatsu Reman Center

Es uno de los centro de remanufactura más importantes de Komatsu a nivel mundial, que da soporte a los distribuidores de Komatsu en Chile y Latinoamérica, desde sus plantas ubicadas en Iquique, Antofagasta y Santiago.

Enfocada en la industria minera, del sector industrial, de las áreas de construcción y forestal, destaca por su constante trabajo en investigación, lo que le permite integrar tecnologías de primer nivel y aumentar el rescate de los componentes críticos en sus procesos.

Holding Komatsu Cummins

Komatsu Finance

Es una empresa de financiamiento con 10 años de experiencia en el mercado local. Su principal objetivo es apoyar la venta de equipos Komatsu tanto en Chile como en Latinoamérica, siendo un importante aporte a la participación de mercado y una palanca financiera para la venta de equipos.

Tenemos productos que se adaptan a las necesidades de los clientes de distintos rubros de la industria, como minería, construcción y forestal.